Nuestro equipo

gallery/web
gallery/img_20191204_135351
gallery/img_3703

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

 

Hace más de veinte años inicié un proyecto de despacho del cual nació MORÁN & ORTIZ ABOGADOS. Actualmente nos configuramos como un despacho formado por expertos abogados y asesores de diferentes áreas, lo que nos permite ofrecer un trato realmente especializado a nuestros clientes.

El principal objetivo de nuestro despacho es la plena satisfación del cliente a través de un servicio integral, adpatado a sus necesidades.

En nuestro equipo contamos con abogados, economistas, contables y asesores fiscales con idea de ofrecer un asesoramiento total en cualquier ámbito jurídico o económico donde prima el trato agradable y personalizado.

Cándida Morán

Misión y valores

1

La misión de Morán & Ortiz Abogados es ayudar de la forma más eficaz posible a nuestros clientes, defendiendo y protegiendo sus derechos e intereses en todos los ámbitos que sea necesario. En definitiva, nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes y conseguir su plena confianza y satisfacción.

1

2

2

1

3

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que nos haga ser referencia para nuestros clientes gracias a nuestros trabajo, dedicación y resultados.

Nuestros valores están implementados en nuestro trabajo diario formando parte de nuestro despacho: búsqueda de la justicia; talento; innovación; ética; lealtad; privacidad; profesionalidad; dedicación; responsabilidad. En definitiva la búsqueda de la plena satisfacción de nuestros clientes y la excelencia profesional.

gallery/logo