SOBRE NOSOTROS

Abogados en Sevilla. Morán & Ortiz Abogados Sevilla. M&O Abogados Sevilla.


MORÁN & ORTIZ ABOGADOS SEVILLA

MORÁN & ORTIZ ABOGADOS se configura como una empresa formada por expertos abogados y asesores con veinte años de experiencia en el sector jurídico.
Actualmente cuenta con una extensa plantilla de letrados especializados en todas las áreas del Derecho, lo que nos posibilita ofrecer un trato realmente especializado a nuestros clientes.
Nuestra oficina principal está ubicada en Sevilla, Avenida Diego Martínez Barrio, núm.4, Edificio Viapol Center, planta 4º, módulo 5. Es en noviembre de 2011, cuando Morán & Ortiz Abogados decide expandirse y abre una nueva delegación en Montequinto (Dos Hermanas), con el nombre de Quinto Abogados y Consultores, www.abogadosquinto.com

El principal objetivo de nuestro Despacho es la plena satisfacción del Cliente a través de un servicio integral de Asesoría y Gestión en donde cada cliente reciba un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.
En nuestro equipo contamos con abogados, economistas y asesores fiscales con idea de facilitar un servicio integral al cliente, de manera que en un solo despacho profesional se ofrezca un asesoramiento total en cualquier ámbito jurídico o económico, con un trato agradable y personalizado.



Cándida Morán Ortiz

Abogado

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla en 1995, ejerciendo como Abogado desde esa fecha y socia fundadora de Morán Ortiz Abogados, SLP. Ha trabajado como asesora jurídica de numerosas empresas y como Asesora Jurídica del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental desde hace 20 años.
Al ejercicio de la profesión, acumula una dilatada experiencia en diferentes campos, convirtiendo el Bufete en un Despacho multidisciplinar. Especializada en diferentes áreas del Derecho: Civil, Laboral, Administrativo y Tributario.

candidamoran@abogadosmosevilla.com

Encarna Morán Ortiz

Abogado

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 2010 y en ejercicio de la profesión desde dicha fecha.

Derecho Civil. Derecho Penal. Derecho Procesal. Derecho Laboral. Derecho de la Construcción. Derecho Administrativo. Especialista en Derecho de Familia.


encarnamoran@abogadosmosevilla.com

Miguel Ángel Cañestro Murillo

Abogado

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Ha trabajado en diferentes despachos de Granada, Ronda, Málaga y Sevilla.
Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada desde 2013. Máster Universitario en Abogacía y Máster Universitario en Relaciones Jurídico Privadas por la Universidad de Sevilla.


miguelcanestro@abogadosmosevilla.com

Amparo Pérez Delgado

Abogado

Licenciada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla desde el 2012 y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Especialista en contabilidad, Sociedades Mercantiles y con especial dedicación al Derecho Fiscal.


amparoperez@abogadosmosevilla.com