DERECHO LABORAL

Si trabajas más horas de las que figuran en tu contrato, no figuras dado de alta en la seguridad social, sufres moobing, o si tienes cualquier otro tipo de problema en tu puesto de trabajo, debes reaccionar con la mayor celeridad, pues de lo contrario podrían verse perjudicados de forma irreversible tus Derechos Laborales.

Si has sido despedido o te deben salarios, los plazos para poder reclamar son aún más breves y esenciales. Por ejemplo la acción de despido tiene un plazo de 20 días para poder solicitar tu readmisión o indemnización.

Asimismo, estamos altamente especializados en solicitud de Incapacidades Permanentes, Impugnaciones de Altas Médicas, Recargos de Prestaciones, Accidentes Laborales, reclamaciones en materia de Desempleo, etc, donde, nuevamente, los plazos son esenciales; una consulta a tiempo puede suponer un beneficio económico durante un periodo de tiempo o incluso de manera vitalicia.

Por esta razón, si solicitas nuestro asesoramiento te daremos una cita presencial con la mayor celeridad y te plantearemos las soluciones más adecuadas a tu situación, informándote de una manera simultánea de nuestros honorarios y formas de pago, que serán adaptados a tus circunstancias.