DERECHO PENAL

En Morán & Ortiz Abogados contamos con un nutrido grupo de colaboradores (Economistas, Peritos Tasadores, Grafólogos, Psiquiatras, etc.) con los que trabajamos estrecha y conjuntamente para conseguir que nuestros clientes gocen de la mejor defensa posible.

Ejercemos la acusación en procedimientos en los que nuestros clientes resultan perjudicados y requieren de profesionales que proporcionen una adecuada defensa de sus intereses. Al tratarse el Derecho Penal de asuntos muy sensibles, nuestra relación con el cliente se basa fundamentalmente en la confianza, proximidad, y discreción.

Somos abogados especializados en Derecho Penal y la experiencia nos demuestra que en la actualidad los delitos económicos están creciendo alarmantemente desde el inicio de la crisis, y es en este contexto donde el despacho está obteniendo logros judiciales muy relevantes, haciendo que nuestros clientes se sientan seguros y perfectamente cubiertos con nuestro equipo de abogados penalistas.


Áreas de Especialización.
  • Denuncias y Querellas.
  • Delitos Económicos.
  • Lesiones.
  • Violencia Doméstica.
  • Daños.
  • Estafa, Apropiación indebida.
.
  • Insolvencias punibles.
  • Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Delitos Fiscales.
  • Delitos Medioambientales.
  • Responsabilidad Civil derivada de actuaciones penales.
  • Delitos contra la seguridad del tráfico (Alcoholemia, Imprudencia, etc.)
Si usted, algún familiar o amigo ha sido detenido, no olvide que tiene derecho a la asistencia de un Abogado de su propia designación, tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Guardia. Ello es vital de cara a proporcionarle la mejor defensa jurídica dentro del proceso penal.

Para ello nuestra firma pone a su disposición una asistencia letrada para detenidos de 24 horas, incluido fines de semana, en todas las ramas del Derecho Penal:

Alcoholemias, Acusaciones, Querellas Criminales, Malos Tratos, Menores, Delitos Económicos, Juicios de Falta, Violencia de Género, Indultos, Penitenciario, Pederastia, Delitos Informáticos, Estafas, Violaciones, Delitos contra los Trabajadores, Tráfico de Drogas, Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Lesiones, Homicidios, Delitos contra la Administración, Juicios con Jurado.

Si le ha llegado cualquier notificación del Juzgado de Instrucción o de lo Penal, debe ponerse en contacto con nosotros con la mayor rapidez para poder concertar una cita personal y gratuita donde le informaremos de que pasos debe seguir a partir de este momento.

Asimismo, en relación al Procedimiento Penal de Menores, contamos con abogados especializados en dicho sector, ya que se trata de un procedimiento con particularidades respecto al Penal Ordinario. Esta diferencia hace que sea necesaria una alta especialización en esta materia.

Deberán ser conscientes los padres que se van a enfrentar a este tipo de procedimientos, que no sólo velamos por la defensa de sus hijos sino por la suya propia, ya que las personas que tienen la custodia del menor (progenitores, tutor) serán los que deban sufragar la responsabilidad civil.